dc.creator | Briones Neira, Marcia | |
dc.creator | Palma Antúnez, Cristian | |
dc.creator | Garrido Gálvez, Elvira | |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T15:40:42Z | |
dc.date.available | 2018-03-15T15:40:42Z | |
dc.date.created | 2018-03-15T15:40:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4345 | |
dc.description.abstract | La realización de este Proyecto, nace de la necesidad que existe en el área de ciencias naturales en cuanto a la oportunidad que tienen los estudiantes de desarrollar actividades prácticas y compartir experiencias que impliquen trabajo grupal y contacto con la naturaleza.
Implementar un invernadero en una escuela es una herramienta educativa muy valiosa que permite organizar un plan de estudios e integrar transversalmente los objetivos para su desarrollo en todas las áreas de trabajo y hacer más coherente y comprensible el aprendizaje para los estudiantes.Por otro lado, la enseñanza práctica de las ciencias naturales favorece en los niños y jóvenes, el desarrollo de sus capacidades de observación, análisis, razonamiento, comunicación y abstracción; permite que elaboren su pensamiento de manera autónoma. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Escuelas rurales -- Chile -- Melipilla | |
dc.subject | Ciencias Naturales -- Enseñanza Básica | |
dc.subject | Educación básica -- Métodos experimentales | |
dc.subject | Innovaciones educativas -- Chile -- Melipilla | |
dc.title | Implementación de un invernadero en una escuela rural en Melipilla | |
dc.type | Thesis | |