dc.creatorBriones Neira, Marcia
dc.creatorPalma Antúnez, Cristian
dc.creatorGarrido Gálvez, Elvira
dc.date.accessioned2018-03-15T15:40:42Z
dc.date.available2018-03-15T15:40:42Z
dc.date.created2018-03-15T15:40:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4345
dc.description.abstractLa realización de este Proyecto, nace de la necesidad que existe en el área de ciencias naturales en cuanto a la oportunidad que tienen los estudiantes de desarrollar actividades prácticas y compartir experiencias que impliquen trabajo grupal y contacto con la naturaleza. Implementar un invernadero en una escuela es una herramienta educativa muy valiosa que permite organizar un plan de estudios e integrar transversalmente los objetivos para su desarrollo en todas las áreas de trabajo y hacer más coherente y comprensible el aprendizaje para los estudiantes.Por otro lado, la enseñanza práctica de las ciencias naturales favorece en los niños y jóvenes, el desarrollo de sus capacidades de observación, análisis, razonamiento, comunicación y abstracción; permite que elaboren su pensamiento de manera autónoma.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEscuelas rurales -- Chile -- Melipilla
dc.subjectCiencias Naturales -- Enseñanza Básica
dc.subjectEducación básica -- Métodos experimentales
dc.subjectInnovaciones educativas -- Chile -- Melipilla
dc.titleImplementación de un invernadero en una escuela rural en Melipilla
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución