dc.creatorAntilaf Huenchulaf, Evelyn
dc.creatorAlarcón Orellana, Fabián
dc.creatorSoto Ferrada, Marcela
dc.date.accessioned2016-01-26T15:31:19Z
dc.date.available2016-01-26T15:31:19Z
dc.date.created2016-01-26T15:31:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3523
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título, ¿Reafirmar o Resistir? Identidades Juveniles en el Espacio Escolar: Estudio de Caso de dos Establecimientos de la Región Metropolitana, tesis para optar al título de profesor/a de enseñanza media en Historia y Ciencias Sociales, dicha investigación cobra importancia, en el sentido de conocer y comprender cuales son los espacios que se alzan como fundamentales en la construcción de una identidad juvenil dentro del espacio escolar. A lo largo de la carrera de pedagogía, el estudio de la geografía se ha hecho una constante en nuestra cosmovisión de la enseñanza de la historia y también de su aprendizaje, bajo esta lógica creemos que los espacios que habitan los estudiantes no se construyen de manera azarosa, más bien están llenos de significados, los que a su vez van configurando de manera progresiva su identidad como sujetos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectIDENTIDAD SOCIAL
dc.subjectJOVENES - ASPECTOS SOCIALES
dc.subjectIDENTIDAD
dc.title¿Reafirmar o resistir? identidades juveniles en el espacio escolar: estudio de casos de dos establecimientos de la Región Metropolitana
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución