dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio
dc.date.accessioned2015-08-07T18:11:19Z
dc.date.available2015-08-07T18:11:19Z
dc.date.created2015-08-07T18:11:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifierEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°15, 2014. p. 53-70.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3124
dc.description.abstractEl presente artículo más que respuesta busca preguntas, más que orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido un diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPROBLEMATICA ONTOLOGICA
dc.subjectESTUDIANTES
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectEDUCACION ESPECIAL
dc.titleTetra-análisis de las problemáticas de la educación especial
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución