dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio | |
dc.date.accessioned | 2015-08-07T18:11:19Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T18:11:19Z | |
dc.date.created | 2015-08-07T18:11:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°15, 2014. p. 53-70. | |
dc.identifier | 07179065 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3124 | |
dc.description.abstract | El presente artículo más que respuesta busca preguntas, más que orden procura el
extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido un diseño
con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las
cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PROBLEMATICA ONTOLOGICA | |
dc.subject | ESTUDIANTES | |
dc.subject | DOCENTES | |
dc.subject | EDUCACION ESPECIAL | |
dc.title | Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial | |
dc.type | Article | |