dc.creatorBustos Reinoso, Lilian
dc.creatorCortés Guerra, Daniela
dc.creatorLobos Darigo, Giasmin
dc.creatorLópez Marchant, Vicente, profesor guía
dc.date.accessioned2015-08-04T19:18:12Z
dc.date.available2015-08-04T19:18:12Z
dc.date.created2015-08-04T19:18:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3094
dc.description.abstractDesde tiempos pasados, la validación de lo distinto se ha visibilizado, se ha hecho evidente dando aprobación y ratificando que lo que lo diferente respecto a los ojos de un otro o de los otros, resalta en una sociedad que aprueba la homogeneización, y por consiguiente, lo que no está dentro de la norma es rechazado, etiquetado o categorizado. Ser únicos es la esencia del ser humano; y para la convivencia con otros, cada uno de nosotros aportamos nuestras características que nos definen. En la coexistencia debemos ser respetuosos de las singularidades, aceptándonos, respetándonos y conviviendo en armonía, considerando la esencia del otro en su alteridad única y diferente a otra alteridad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDIVERSIDAD
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO
dc.subjectEDUCACION ESPECIAL - CHILE
dc.titleGestión de la unidad educativa a partir del reconocimiento de la diversidad considerando las propuestas del sistema educativo escolar actual
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución