dc.creatorHerrera P., Paulina
dc.date.accessioned2015-06-03T13:28:44Z
dc.date.available2015-06-03T13:28:44Z
dc.date.created2015-06-03T13:28:44Z
dc.date.issued2004
dc.identifierEn: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 6, 2004. p. 53-64.
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2943
dc.description.abstractEn estas páginas se plantea la posibilidad de fortalecer el rol mediador de los padres, como potenciadores de un aprendizaje constructivista en los niños. El trabajo ilustra este planteamiento con la presentación de diferentes antecedentes sobre la importancia de la familia en el aprendizaje de los niños, conceptos básicos sobre aprendizaje constructivista y mediación, desde los aportes de las teorías socio-culturales del aprendizaje. Fianlmente, se realizan algunas propuestas sobrer cuáles serían aquellas mediaciones posibles de potenciar en las familias.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMediación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectFamilia
dc.titleLos padres como mediadores del aprendizaje constructivista de los niños
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución