dc.creatorChacana Parra, Carola
dc.creatorUbeda, Sergio
dc.creatorQuintanilla, Claudia
dc.date.accessioned2015-06-03T13:18:44Z
dc.date.available2015-06-03T13:18:44Z
dc.date.created2015-06-03T13:18:44Z
dc.date.issued2004
dc.identifierEn: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 6, 2004. p. 67-80.
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2939
dc.description.abstractCon la necesidad de saber qué tipo de relación existe entre familia y escuela se realizó un estudio correlacional cuantitativo, con el propósito de conocer el tipo de vínculo de la comunidad educativa y de qué manera esta influye en la formación del auto-concepto, para lo cual se aplicaron dos instrumentos de medición: un cuestionario para padres y profesores, y el otro un instrumento "versión adaptada Piers Harris". Este análisis
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEscuelas
dc.subjectReforma educacional
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectFamilia
dc.titleLa relación entre la comunidad educativa: familia, niño, escuela y su influencia en el autoconcepto
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución