dc.creator | Chacana Parra, Carola | |
dc.creator | Ubeda, Sergio | |
dc.creator | Quintanilla, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2015-06-03T13:18:44Z | |
dc.date.available | 2015-06-03T13:18:44Z | |
dc.date.created | 2015-06-03T13:18:44Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier | En: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 6, 2004. p. 67-80. | |
dc.identifier | 07174985 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2939 | |
dc.description.abstract | Con la necesidad de saber qué tipo de relación existe entre familia y escuela se realizó un estudio correlacional cuantitativo, con el propósito de conocer el tipo de vínculo de la comunidad educativa y de qué manera esta influye en la formación del auto-concepto, para lo cual se aplicaron dos instrumentos de medición: un cuestionario para padres y profesores, y el otro un instrumento "versión adaptada Piers Harris". Este análisis | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Escuelas | |
dc.subject | Reforma educacional | |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | |
dc.subject | Familia | |
dc.title | La relación entre la comunidad educativa: familia, niño, escuela y su influencia en el autoconcepto | |
dc.type | Article | |