dc.creator | Montero Vargas, Priscila | |
dc.creator | Reyes Gutiérrez, Joanna | |
dc.creator | López Marchant, Vicente, profesor guía | |
dc.creator | Manosalva Mena, Sergio, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2015-05-26T16:17:37Z | |
dc.date.available | 2015-05-26T16:17:37Z | |
dc.date.created | 2015-05-26T16:17:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2914 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de carácter monográfico, tiene como objetivo dar a conocer que los procesos y habilidades cognitivas potencian el aprendizaje escolar.
Se planteará desde esta temática la resignificación de los procesos y habilidades cognitivas, develando como éstas en su conjunto, desde una mirada epistemológica, crítica y transformadora, son potenciadores del aprendizaje escolar, dejando de lado la mirada positivista y reduccionista que caracteriza el aprendizaje en contextos exclusivamente escolares. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | COGNICION EN NIÑOS | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | EDUCACION BASICA | |
dc.title | Procesos y habilidades cognitivas para la potenciación de aprendizajes escolares | |
dc.type | Thesis | |