dc.creatorMontero Vargas, Priscila
dc.creatorReyes Gutiérrez, Joanna
dc.creatorLópez Marchant, Vicente, profesor guía
dc.creatorManosalva Mena, Sergio, profesor guía
dc.date.accessioned2015-05-26T16:17:37Z
dc.date.available2015-05-26T16:17:37Z
dc.date.created2015-05-26T16:17:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2914
dc.description.abstractLa presente investigación de carácter monográfico, tiene como objetivo dar a conocer que los procesos y habilidades cognitivas potencian el aprendizaje escolar. Se planteará desde esta temática la resignificación de los procesos y habilidades cognitivas, develando como éstas en su conjunto, desde una mirada epistemológica, crítica y transformadora, son potenciadores del aprendizaje escolar, dejando de lado la mirada positivista y reduccionista que caracteriza el aprendizaje en contextos exclusivamente escolares.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOGNICION EN NIÑOS
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACION BASICA
dc.titleProcesos y habilidades cognitivas para la potenciación de aprendizajes escolares
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución