dc.creatorFautley, Martin
dc.creatorQuezada, Matías, traductor
dc.date.accessioned2015-05-25T18:11:16Z
dc.date.available2015-05-25T18:11:16Z
dc.date.created2015-05-25T18:11:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifierAM. Revista de Pedagogía en Música. Año 2, vol. 2, 2014. pp. 107-112.
dc.identifier07194390
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2908
dc.description.abstractDurante el mes de agosto pasado visitó nuestro país el destacado educador e investigador inglés Martin Fautley. En una iniciativa coordinada por la Unidad de Currículum y Evaluación del Mineduc, y apoyada por algunas universidades y corporaciones educacionales, entre ellas la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, el profesor Fautley ofreció una serie de charlas y visitas a instituciones durante una semana de estadía. La actividad central la constituyó el Seminario Internacional de Educación Musical “Evaluar en Música ¿para qué”, que realizó el 18 de agosto en Santiago. En aquella ocasión, Martin Fautley compartió con la audiencia una serie de consideraciones sobre las prácticas pedagógicas comunes y los fundamentos sobre los cuales podría cimentarse una evaluación musical significativa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEVALUACION EN EDUCACION
dc.subjectEDUCACION MUSICAL
dc.titleEntrevista a Martin Fautley : “Creo que algo importante para un profesor demúsica es hacer más con menos”
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución