dc.creatorEgaña, María Loreto
dc.creatorSalinas, Cecilia
dc.creatorNúñez, Iván
dc.date.accessioned2015-05-07T19:27:06Z
dc.date.available2015-05-07T19:27:06Z
dc.date.created2015-05-07T19:27:06Z
dc.date.issued2003
dc.identifierRevista de la Academia, nº06, 2001. p. 149-176
dc.identifier07171846
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2863
dc.description.abstractSin duda el caso de la educación primaria presenta una connotación especial, en comparación con los estudios de medios y superiores. El acceso de las niñas a los niveles básicos de enseñanza, en general no generó gran oposición, conjugándose este ingreso con la formación de los sistemas nacionales de educación, proceso desarrollado en Europa y posteriormente en diversos países de América en los siglos XVIII y XIX.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION BASICA
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectESCUELA PRIMARIA
dc.subjectSIGLO XIX
dc.titleLa escuela primaria y las niñas del pueblo en el siglo XIX en Chile
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución