dc.creatorBatallán, Graciela
dc.creatorCampanini, Silvana
dc.date.accessioned2015-05-07T19:05:46Z
dc.date.available2015-05-07T19:05:46Z
dc.date.created2015-05-07T19:05:46Z
dc.date.issued2003
dc.identifierRevista de la Academia, nº07, 2002. p. 161-171
dc.identifier07171846
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2856
dc.description.abstractEl decenio de los noventa en Argentina fue pródigo en cuerpos normativos de diferentes naturaleza, en los cuales por primera vez el concepto de interculturalidad, en tanto reconocimiento y respeto de la diversidad cultural, comenzó a constituirse en criterio para la acción estatal encaminada hacia la profundización de la convivencia democrática.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION MULTICULTURAL
dc.subjectARGENTINA
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVA
dc.subjectDEMOCRACIA
dc.titleComunidades educativas y democracia plural : el problema de la interculturalidad en los curricula de la educación argentina
dc.typeLearning Object


Este ítem pertenece a la siguiente institución