dc.creator | Alvarez Alvarez, Daniela Giovanna | |
dc.creator | Hasbún Ortiz, Vanessa Andrea | |
dc.creator | Manosalva Mena, Sergio, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2015-05-26T14:41:08Z | |
dc.date.available | 2015-05-26T14:41:08Z | |
dc.date.created | 2015-05-26T14:41:08Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2913 | |
dc.description.abstract | Con el presente estudio monográfico se pretende contribuir a la comprensión del proceso de construcción de la lengua escrita, dando a conocer nuevas perspectivas respecto al aprendizaje desde el enfoque psicogenético. Todo esto con el fin de tensionar las prácticas y la reflexión docente, en torno a nuevas decisiones pedagógicas que consideren los procesos que experimentan los niños en la adquisición de la lengua escrita.
A lo largo de esta investigación se profundizará en torno a la alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético, considerando este último concepto clave para replantearse la importancia de la construcción de aprendizajes en los sujetos y del proceso de aprendizaje como tal dentro de las instituciones académicas | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ALFABETIZACION ( EDUCACION ) | |
dc.subject | LENGUA ESCRITA | |
dc.title | Alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético | |
dc.type | Thesis | |