dc.creatorAlvarez Alvarez, Daniela Giovanna
dc.creatorHasbún Ortiz, Vanessa Andrea
dc.creatorManosalva Mena, Sergio, profesor guía
dc.date.accessioned2015-05-26T14:41:08Z
dc.date.available2015-05-26T14:41:08Z
dc.date.created2015-05-26T14:41:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2913
dc.description.abstractCon el presente estudio monográfico se pretende contribuir a la comprensión del proceso de construcción de la lengua escrita, dando a conocer nuevas perspectivas respecto al aprendizaje desde el enfoque psicogenético. Todo esto con el fin de tensionar las prácticas y la reflexión docente, en torno a nuevas decisiones pedagógicas que consideren los procesos que experimentan los niños en la adquisición de la lengua escrita. A lo largo de esta investigación se profundizará en torno a la alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético, considerando este último concepto clave para replantearse la importancia de la construcción de aprendizajes en los sujetos y del proceso de aprendizaje como tal dentro de las instituciones académicas
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectALFABETIZACION ( EDUCACION )
dc.subjectLENGUA ESCRITA
dc.titleAlfabetización inicial desde el enfoque psicogenético
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución