dc.creator | Vidal Pollarolo, Paulina | |
dc.date.accessioned | 2015-05-04T17:06:12Z | |
dc.date.available | 2015-05-04T17:06:12Z | |
dc.date.created | 2015-05-04T17:06:12Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier | Revista de la Academia, nº11, 2006. p. 139-156 | |
dc.identifier | 07171846 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2806 | |
dc.description.abstract | Se ha escrito mucho sobre la necesidad de contar con políticas educacionales eficaces y eficientes para terminar con la desigualdad social. Sin embargo, como reconocen todos los analistas, en Chile la desigualdad se relaciona con la concentración de ingresos en un 10% de la población. Plantear como solución más y mejor educación permite esquivar temas conflictivos como la necesidad de implementar políticas redistribuivas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | DESIGUALDAD SOCIAL | |
dc.subject | POLITICAS SOCIALES | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.title | Educación y desigualdad social | |
dc.type | Article | |