dc.creatorArancibia Olguín, Beatriz Consuelo
dc.creatorNúñez Sagredo, Daniela Paola
dc.creatorVidal Fernández, Romina Alexis
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2015-04-29T16:54:36Z
dc.date.available2015-04-29T16:54:36Z
dc.date.created2015-04-29T16:54:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2789
dc.description.abstractSabemos que a través de la lectura se adquiere distintos conocimientos, y la evaluación de la comprensión lectora es un problema que ha llevado a la desmotivación en la mayoría de los estudiantes, convirtiendo la lectura en una actividad rutinaria, es decir leer de forma obligada o no deseada para responder una prueba estandarizada sobre lo leído. Según el MINEDUC la comprensión lectora está concebida como una herramienta eficaz de expresión, comunicación e interacción. Esto implica estimular a los estudiantes para que utilicen el lenguaje para pensar, crear, procesar variedad de información, recrearse, desarrollar autoestima e identidad, en una dimensión personal y social.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLECTURA
dc.subjectCOMPRENSION Y EVALUACION
dc.subjectEDUCACION BASICA
dc.titleEstrategias y metodologías para la evaluación de las lecturas complementarias una propuesta para quinto año básico, del colegio Grace School, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución