dc.creatorAguilera Díaz, Giselle
dc.creatorYévenes Fernández, Marión
dc.creatorNovoa Verdugo, Ximena, Profesor guía
dc.date.accessioned2015-04-08T17:00:04Z
dc.date.available2015-04-08T17:00:04Z
dc.date.created2015-04-08T17:00:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2741
dc.description.abstractEl enfoque pedagógico Reggio Emilia espera que el docente asuma un rol activo y medie el proceso de aprendizaje del niño y la niña. Es decir el o la docente es cuestionador, provocador de los educandos y reflexivo de su quehacer pedagógico. Además esta perspectiva declara que existe un tercer maestro dentro de la escuela, que está desarrollado en los espacios educativos a través de los materiales expuestos a su disposición, cada esquina y rincón de la sala es intencionado para el aprendizaje de los párvulos, manteniendo una identidad y un propósito que es valorado por toda la comunidad educativa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectJARDINES INFANTILES
dc.subjectEVALUACION
dc.subjectPEDAGOGIA
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCADORES DE PARVULOS
dc.titleSemejanzas y diferencias de la mediación que realizan educadoras de párvulos, en las experiencias de aprendizaje de jardines infantiles con modalidad curricular integral y énfasis pedagógicos distintos
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución