dc.creatorFreire Benítez, Francisca José
dc.creatorCid Rodríguez, Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-11-19T02:12:21Z
dc.date.available2014-11-19T02:12:21Z
dc.date.created2014-11-19T02:12:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2513
dc.description.abstractEn la presente tesis se desarrollará, como eje central de investigación, la importancia de la potenciación pedagógica del Desarrollo Moral Autónomo en los niños y niñas desde la primera infancia, espacio donde resulta imposible invisibilizar una determinada manera de asumir y comprender a la infancia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIA
dc.subjectCURRICULUM
dc.subjectENFOQUE DE DERECHOS
dc.subjectFORMACIÓN CIUDADANA
dc.titlePotenciación moral autónoma de niños y niñas en la educación parvularia : estudio de caso a partir de las representaciones Sociales de una Educadora de Párvulos de la comuna de Melipeuco, región de Temuco
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución