dc.creatorAburto Catalán, Rosa
dc.creatorGodoy Sandoval, Aracely
dc.creatorGuerrero Fuentealba, Andrea
dc.creatorRíos Saavedra, Teresa, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:33:08Z
dc.date.available2014-10-21T02:33:08Z
dc.date.created2014-10-21T02:33:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2199
dc.description.abstractEsta tesis pretende comprender los sentidos que incorpora en el aula la música cotidiana transmitida a través de la expresión corporal de los niños/as con Síndrome de Down.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES
dc.subjectNIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN
dc.subjectAULA MUSICAL
dc.titleAulas musicales para estimular la expresión corporal en niños y niñas con Síndrome de Down : como incorporar la música cotidiana para que se constituya en un aporte a la expresión corporal de los niños y niñas con síndrome de Down en la etapa pre- básica en una escuela diferencial del sector oriente
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución