dc.creator | Arévalo Leiva, David | |
dc.creator | Fernández Peña, Camila | |
dc.creator | Ríos Saavedra, Teresa, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T02:48:55Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T02:48:55Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T02:48:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2178 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende comprender los sentidos que le otorgan los profesores al proceso de construcción de género en las clases de Historia y Ciencias Sociales en 3° medio en dos colegios de comunas populares de Santiago. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | HISTORIOGRAFÍA DE LA MUJER | |
dc.subject | GÉNERO | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA | |
dc.subject | IDENTIDAD DE GÉNERO | |
dc.title | Sentidos otorgados por docentes de historia al proceso de construcción de género : un estudio de caso en dos colegios de comunas populares de Santiago | |
dc.type | Thesis | |