dc.creatorArévalo Leiva, David
dc.creatorFernández Peña, Camila
dc.creatorRíos Saavedra, Teresa, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T02:48:55Z
dc.date.available2014-10-16T02:48:55Z
dc.date.created2014-10-16T02:48:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2178
dc.description.abstractEsta investigación pretende comprender los sentidos que le otorgan los profesores al proceso de construcción de género en las clases de Historia y Ciencias Sociales en 3° medio en dos colegios de comunas populares de Santiago.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectHISTORIOGRAFÍA DE LA MUJER
dc.subjectGÉNERO
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HISTORIA
dc.subjectIDENTIDAD DE GÉNERO
dc.titleSentidos otorgados por docentes de historia al proceso de construcción de género : un estudio de caso en dos colegios de comunas populares de Santiago
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución