dc.creatorPicón Peña, Jimmy
dc.creatorNúñez Vivar, Cristián Alonso
dc.creatorVillarroel López, Marco Antonio
dc.creatorCid, María Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T02:47:03Z
dc.date.available2014-10-16T02:47:03Z
dc.date.created2014-10-16T02:47:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2177
dc.description.abstractTesis que pretende establecer, desde la perspectiva de especialista en el tema, los aportes de las prácticas contraculturales en el Chile de principios de los 90`como una herramienta de análisis para el aprendizaje de la historia del tiempo presente.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTIEMPO PRESENTE
dc.subjectCONTRACULTURA
dc.subjectESTUDIOS CULTURALES
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES
dc.titleLa contracultura como herramienta didáctica para el estudio de la historia del tiempo presente en el aula
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución