dc.creator | López Navarro, Claudia Paz | |
dc.creator | Jiménez Morales, María Soledad, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T02:44:21Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T02:44:21Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T02:44:21Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2176 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación será
potenciar los saberes previos de los estudiantes, como estrategia para fortalecer el
aprendizaje significativo, valorando rangos amplios de posibilidades; contrario a lo que se
presenta en la realidad, donde el escenario, está inmerso de conocimientos tradicionales,
donde hay una clara legitimidad de un conocimiento oficial, proveniente de un currículum,
en el cual se encuentra en desmedro, frente a las posibilidades de autonomía y
emancipación de las experiencias del mundo del estudiante. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | SABERES PREVIOS | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | DIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject | EVALUACIÓN (EDUCACIÓN) | |
dc.title | Saberes previos de los estudiantes y su posibilidad de inclusión en el aula: utilización y relevancia para el aprendizaje significativo de la historia | |
dc.type | Thesis | |