Chile | Thesis
dc.creatorBravo A., Geraldine
dc.creatorDel Ponte F., Carla
dc.creatorPérez C., Felipe
dc.creatorCepeda Villalón, Hugo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T02:15:38Z
dc.date.available2014-10-16T02:15:38Z
dc.date.created2014-10-16T02:15:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2167
dc.description.abstractEl tema de esta investigación se centra en el análisis de las prácticas pedagógicas en clases de historia pertenecientes a contextos de reinserción escolar, conociendo principalmente las concepciones que construyen los docentes y estudiantes en torno a éstas, lo que tiene relación con el objetivo principal que nos convoca a iniciar una búsqueda de respuestas al interior de la escuela, dejando la investigación como espacio para reunir evidencias y develar los supuestos que se encuentran a la base del discurso de los actores involucrados, discurso que se construye en relación con elementos que conforman su realidad, tales como la escuela, el entorno social, la amilia, etc.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectREPRODUCCIÓN SOCIAL
dc.subjectDESERCIÓN ESCOLAR
dc.subjectREINSERCIÓN SOCIAL
dc.subjectEDUCACIÓN DE JÓVENES
dc.subjectPRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
dc.titleConcepciones de las prácticas pedagógicas en el subsector de historia y ciencias sociales : indagatoria en contextos de reinserion escolar y su resignificación sistémica
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución