dc.creatorBasualdo Rojas, Rodrigo
dc.creatorAbett de la Torre Díaz, Paloma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T02:12:03Z
dc.date.available2014-10-16T02:12:03Z
dc.date.created2014-10-16T02:12:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2166
dc.description.abstractEsta investigación busca analizar las concepciones y significados historiográficos y didácticos, que los textos escolares de Historia y Ciencias Sociales construyen del indígena, entre los años 1990 hasta el 2009.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectHISTORIOGRAFÍA
dc.subjectTEXTOS ESCOLARES
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.titleEL indígena un otro en los textos escolares de historia : estudio sobre las concepciones y significados del indígena en los textos escolares licitados en los gobiernos de la Concertación.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución