dc.creatorCorrea Veas, Patricio
dc.creatorJiménez Morales, María Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T01:55:21Z
dc.date.available2014-10-16T01:55:21Z
dc.date.created2014-10-16T01:55:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2161
dc.description.abstractEn esta investigación se adentrará a las visiones y discursos de estudiantes organizados de forma tradicional o no tradicional, respecto a la participación en sus grupos, como ven el tema de los liderazgos, la organización, y sobre todo como ven la política, que entienden por lo político, cuáles son sus sentimientos y visiones respecto al mundo de los políticos, si ellos se sienten partícipes. Y se profundizará también respecto a la temática de ciudadanía; cuál es la visión sobre esta, si ellos se sienten ciudadanos, de qué manera ejercen o no su ciudadanía, si no se sienten ciudadanos que idea o término le es más cercana, si creen que su opinión es tomada en cuenta y cuanto ha incentivado y fomentado o no las clases y contenidos de historia y ciencias sociales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCIUDADANÍA
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HISTORIA
dc.subjectPOLITICA EDUCATIVA (CHILE)
dc.subjectJÓVENES
dc.titleEstudio en torno a la participación política en estudiantes secundarios organizados: abordes y tensiones entre sus visiones y el currículum del sector de Historia Geografía y Ciencias Sociales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución