Estudio en torno a la participación política en estudiantes secundarios organizados: abordes y tensiones entre sus visiones y el currículum del sector de Historia Geografía y Ciencias Sociales
dc.creator | Correa Veas, Patricio | |
dc.creator | Jiménez Morales, María Soledad, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T01:55:21Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T01:55:21Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T01:55:21Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2161 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se adentrará a las visiones y discursos de estudiantes organizados de forma tradicional o no tradicional, respecto a la participación en sus grupos, como ven el tema de los liderazgos, la organización, y sobre todo como ven la política, que entienden por lo político, cuáles son sus sentimientos y visiones respecto al mundo de los políticos, si ellos se sienten partícipes. Y se profundizará también respecto a la temática de ciudadanía; cuál es la visión sobre esta, si ellos se sienten ciudadanos, de qué manera ejercen o no su ciudadanía, si no se sienten ciudadanos que idea o término le es más cercana, si creen que su opinión es tomada en cuenta y cuanto ha incentivado y fomentado o no las clases y contenidos de historia y ciencias sociales. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | CIUDADANÍA | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA | |
dc.subject | POLITICA EDUCATIVA (CHILE) | |
dc.subject | JÓVENES | |
dc.title | Estudio en torno a la participación política en estudiantes secundarios organizados: abordes y tensiones entre sus visiones y el currículum del sector de Historia Geografía y Ciencias Sociales | |
dc.type | Thesis |