dc.creator | Canales Ojeda, Catherine | |
dc.creator | Escobar Ayala, Luis | |
dc.creator | Ayala Villegas, Estela, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T01:48:01Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T01:48:01Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T01:48:01Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2158 | |
dc.description.abstract | Tesis que aspira a comprender de qué manera el sector de Historia y Ciencias Sociales y la implementación curricular que los docentes realizan de la especialidad, contribuyen al desarrollo de la Competencia Argumentativa en estudiantes de primero a cuarto año de enseñanza media, en un establecimiento particular subvencionado, de la comuna de Estación Central. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EDUCACIÓN HUMANISTA | |
dc.subject | HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject | COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN | |
dc.subject | RAZONAMIENTO | |
dc.subject | ARGUMENTACIÓN | |
dc.title | Contribución del sector de historia y ciencias sociales de enseñanza media en el desarrollo de la competencia argumentativa | |
dc.type | Thesis | |