dc.creatorCanales Ojeda, Catherine
dc.creatorEscobar Ayala, Luis
dc.creatorAyala Villegas, Estela, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T01:48:01Z
dc.date.available2014-10-16T01:48:01Z
dc.date.created2014-10-16T01:48:01Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2158
dc.description.abstractTesis que aspira a comprender de qué manera el sector de Historia y Ciencias Sociales y la implementación curricular que los docentes realizan de la especialidad, contribuyen al desarrollo de la Competencia Argumentativa en estudiantes de primero a cuarto año de enseñanza media, en un establecimiento particular subvencionado, de la comuna de Estación Central.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACIÓN HUMANISTA
dc.subjectHISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCOMPETENCIAS EN EDUCACIÓN
dc.subjectRAZONAMIENTO
dc.subjectARGUMENTACIÓN
dc.titleContribución del sector de historia y ciencias sociales de enseñanza media en el desarrollo de la competencia argumentativa
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución