dc.creatorOsorio Vargas, Jorge
dc.date.accessioned2014-10-14T19:37:23Z
dc.date.available2014-10-14T19:37:23Z
dc.date.created2014-10-14T19:37:23Z
dc.date.issued1999
dc.identifier07174985
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2115
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es responder a la invitación de esta revista a pensar el sentido actual de la práctica de una educación emancipadora desde inspiración freiriana. No pretendemos, entonces, realizar un análisis del pensamiento de Paulo Freire, sino abrir una puerta polémica a la reflexión educativa, desde los interrogantes que hoy nos planteamos los educadores latinoamericanos, especialmente acerca del carácter de nuestra modernidad y de la posibilidad de construir un juicio crítico común, que nos haga a la vez universales y diversos en esta época de incertidumbres.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación -- América Latina
dc.titleMemoria y modernidad crítica de la educación latinoamericana: (una lectura post-freiriana)
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución