dc.creatorAlvarado Peterson, Voltaire Christian
dc.creatorArenas Moya, Hernán Eduardo
dc.creatorTrivique Morales, Beatriz Margarita
dc.creatorÁlvarez Bravo, David, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T01:49:40Z
dc.date.available2014-10-14T01:49:40Z
dc.date.created2014-10-14T01:49:40Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2112
dc.description.abstractMediante esta investigación se pretende Identificar cómo enseñan la Historia Reciente de Chile desde las distintas duraciones del Tiempo Histórico los profesores de Segundo Año Medio de tres establecimientos educacionales diferentes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTIEMPO PRESENTE
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HISTORIA
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES
dc.subjectTIEMPO HISTÓRICO
dc.titleLos Discursos Docentes Frente a la Enseñanza de la Historia Reciente de Chile : una Aproximación Didáctica desde la Temporalidad Histórica y el Tiempo Presente
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución