dc.creator | Alvarado Peterson, Voltaire Christian | |
dc.creator | Arenas Moya, Hernán Eduardo | |
dc.creator | Trivique Morales, Beatriz Margarita | |
dc.creator | Álvarez Bravo, David, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T01:49:40Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T01:49:40Z | |
dc.date.created | 2014-10-14T01:49:40Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2112 | |
dc.description.abstract | Mediante esta investigación se pretende Identificar cómo enseñan la Historia Reciente de Chile desde las
distintas duraciones del Tiempo Histórico los profesores de Segundo Año Medio de tres establecimientos educacionales diferentes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | TIEMPO PRESENTE | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA | |
dc.subject | DIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject | TIEMPO HISTÓRICO | |
dc.title | Los Discursos Docentes Frente a la Enseñanza de la Historia Reciente de Chile : una Aproximación Didáctica desde la Temporalidad Histórica y el Tiempo Presente | |
dc.type | Thesis | |