dc.creatorMierzejewsky Tapia, Jaime Andrés
dc.creatorValladares Cornejo, Jorge Cristóbal
dc.creatorJiménez, María Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T02:46:55Z
dc.date.available2014-10-11T02:46:55Z
dc.date.created2014-10-11T02:46:55Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2050
dc.description.abstractLa presente investigación se centrará en comprender la forma en que los docentes representan la formación ciudadana y toman decisiones académicas en torno a esta problemática, asimismo en cómo ellos perciben y desarrollan ciertos procedimientos de aprendizajes en torno a la formación de los estudiantes y su proceso de rehabilitación y reinserción social.
dc.languagees
dc.subjectCIUDADANÍA
dc.subjectFORMACIÓN CIUDADANA
dc.subjectCÁRCEL
dc.subjectREOS
dc.subjectPENSAMIENTO DOCENTE
dc.subjectINSERCIÓN
dc.titleRepresentaciones docentes en torno a la formación ciudadana y al estudiante reo al interior del aula carcelar : un estudio de caso
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución