dc.creator | Mierzejewsky Tapia, Jaime Andrés | |
dc.creator | Valladares Cornejo, Jorge Cristóbal | |
dc.creator | Jiménez, María Soledad, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T02:46:55Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T02:46:55Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T02:46:55Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2050 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se centrará en comprender la forma en que los docentes
representan la formación ciudadana y toman decisiones académicas en torno a esta
problemática, asimismo en cómo ellos perciben y desarrollan ciertos procedimientos de aprendizajes en torno a la formación de los estudiantes y su proceso de rehabilitación y reinserción social. | |
dc.language | es | |
dc.subject | CIUDADANÍA | |
dc.subject | FORMACIÓN CIUDADANA | |
dc.subject | CÁRCEL | |
dc.subject | REOS | |
dc.subject | PENSAMIENTO DOCENTE | |
dc.subject | INSERCIÓN | |
dc.title | Representaciones docentes en torno a la formación ciudadana y al estudiante reo al interior del aula carcelar : un estudio de caso | |
dc.type | Thesis | |