dc.creatorDíaz Santis, Carolina Constanza
dc.creatorOlivera Zúñiga, Alejandro Felipe
dc.creatorZurita Garrido, Felipe Andrés
dc.creatorGarrido Pereira, Marcelo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T02:39:28Z
dc.date.available2014-10-11T02:39:28Z
dc.date.created2014-10-11T02:39:28Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2048
dc.description.abstractLa presente investigación pretende Comprender e interpretar, de qué manera las significaciones que los estudiantes construyen en su relación con la escuela generan un clima institucional progresista. Así también como, Conocer las distintas instancias donde los estudiantes construyen la significación con respecto al clima institucional. Junto con reconocer las diversas situaciones en las cuales la escuela progresista se presenta y se proyecta al estudiante.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectSIGNIGICACIÓN
dc.subjectCLIMA INSTITUCIONAL
dc.subjectESCUELA PROGRESISTA
dc.titleClimas institucionales progresistas : una mirada sobre las significaciones que los estudiantes construyen en su relación con la escuela
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución