dc.creator | Díaz Santis, Carolina Constanza | |
dc.creator | Olivera Zúñiga, Alejandro Felipe | |
dc.creator | Zurita Garrido, Felipe Andrés | |
dc.creator | Garrido Pereira, Marcelo, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T02:39:28Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T02:39:28Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T02:39:28Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2048 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende Comprender e interpretar, de qué manera las significaciones que los estudiantes construyen en su relación con la escuela generan un clima institucional progresista. Así también como, Conocer las distintas instancias donde los estudiantes construyen la significación con respecto al clima institucional. Junto con reconocer las diversas situaciones en las cuales la escuela progresista
se presenta y se proyecta al estudiante. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | SIGNIGICACIÓN | |
dc.subject | CLIMA INSTITUCIONAL | |
dc.subject | ESCUELA PROGRESISTA | |
dc.title | Climas institucionales progresistas : una mirada sobre las significaciones que los estudiantes construyen en su relación con la escuela | |
dc.type | Thesis | |