dc.creatorAburto Guzmán, Marcela
dc.creatorNovoa, Ximena, profesor guía
dc.date.accessioned2014-09-17T15:44:12Z
dc.date.available2014-09-17T15:44:12Z
dc.date.created2014-09-17T15:44:12Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2012
dc.description.abstractEsta investigación pretende conocer los factores que intervienen en la desarticulación actual entre los niveles de transición mayor (kinder) y primer año básico con el propósito de establecer sugerencias para manejarlo, ademas de identificar los factores docentes que intervienen en la desarticulación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectARTICULACIÓN EDUCATIVA
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIA
dc.subjectROL DOCENTE
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleAmigos en la empresa de aprenda a ser feliz : articulando aprendizajes
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución