dc.creator | Aburto Guzmán, Marcela | |
dc.creator | Novoa, Ximena, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-09-17T15:44:12Z | |
dc.date.available | 2014-09-17T15:44:12Z | |
dc.date.created | 2014-09-17T15:44:12Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2012 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende conocer los factores que intervienen en la desarticulación actual entre los niveles de transición mayor (kinder) y primer año básico con el propósito de establecer sugerencias para manejarlo, ademas de identificar los factores docentes que intervienen en la desarticulación. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ARTICULACIÓN EDUCATIVA | |
dc.subject | EDUCACIÓN PARVULARIA | |
dc.subject | ROL DOCENTE | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.title | Amigos en la empresa de aprenda a ser feliz : articulando aprendizajes | |
dc.type | Thesis | |