dc.creator | Soto Cabello, Carolina | |
dc.creator | Pavez Ormazábal, Irma, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-21T22:45:31Z | |
dc.date.available | 2014-08-21T22:45:31Z | |
dc.date.created | 2014-08-21T22:45:31Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1841 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación consiste en una reflexión en torno a la temática de Comprensión Lectora, específicamente para primer ciclo básico, es por ello que el presente trabajo pretende realizar contribuciones para dicho tema. El arte de leer nos conecta con otras realidades inimaginables muchas veces para el lector, puede conocer ciudades sin siquiera moverse del sillón, expandimos nuestra capacidad imaginativa cada vez que nos centramos en leer una novela o un libro no literario, es por ello que la creación sustentada en la imaginación es una capacidad superior del pensamiento. He aquí su carácter fundamental en la búsqueda y creación del saber teórico y practico. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.subject | NIÑOS LECTORES | |
dc.subject | PRÁCTICA DOCENTE | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.title | Comprensión lectora : aportes para un segundo año básico | |
dc.type | Thesis | |