dc.creatorSalinas Palavicino, Marjorie
dc.creatorNavarro, Ivonne, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-19T22:11:31Z
dc.date.available2014-08-19T22:11:31Z
dc.date.created2014-08-19T22:11:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1809
dc.description.abstractEl proyecto de investigación consiste en realizar una intervención a todos los funcionarios, padres y apoderados, alumnos y alumnas de los cursos donde hay niños con trastornos del espectro autista, del Colegio de las Artes Pedro Aguirre Cerda, con el fin de instalar la temática de integración de los niños con trastorno del espectro autista, en las vivencias cotidianas, en desarrollar competencias de aceptación, tolerancia y respeto a la diferencia. Dicho proceso, parte del diagnóstico de un estado de situación, que continua con la intervención, la cual consiste en una serie de actividades de sensibilización y de dar a conocer aspectos básicos sobre las características más destacadas del Trastorno del Espectro Autista
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIÓN
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.subjectAUTISMO
dc.subjectSALUD PÚBLICA
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.titlePlan de mejoramiento para abordar a los alumnos con espectro autista : experiencia del colegio Municipal de las Artes Pedro Aguirre Cerda de la ciudad de la Serena
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución