dc.creatorMelo Ibarra, Víctor
dc.creatorMontecinos Gutiérrez, Juan Elvis
dc.creatorPalma Tapia, Karin
dc.creatorPavez Ormazabal, Irma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T04:45:36Z
dc.date.available2014-08-18T04:45:36Z
dc.date.created2014-08-18T04:45:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1804
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los análisis de los resultados obtenidos a partir de la producción de textos argumentativos escritos de estudiantes de quinto año básico del colegio San Carlos de la Florida. La muestra se realiza en una secuencia gradual de complejidad que consta de cinco productos, en los que se atiende a variables que tienen que ver con su contexto cultural inmediato como la familia, los pares y el entorno natural. También considera la emotividad y los juicios de valor en la estructura de los productos, esto facilita el análisis y entrega un resultado más completo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTEXTOS ARGUMENTATIVOS
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectFAMILIA
dc.subjectDOCENTES
dc.titleProducción de textos argumentativos escritos en estudiantes de quinto básico y los recursos lingüísticos que utilizan para realizarlo : caso del colegio San Carlos de La Florida
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución