dc.creatorCordero Valladares, Paola
dc.creatorDuque Vargas, Manuel
dc.creatorPuebla Muñoz, Claudia
dc.creatorTondreaux Machuca, Manuel
dc.creatorCoñuecar Vejar, Claudia, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T03:56:23Z
dc.date.available2014-08-18T03:56:23Z
dc.date.created2014-08-18T03:56:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1797
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretende conocer cuáles son las estrategias de enseñanzas que utilizan los docentes de la asignatura de ciencias naturales para favorecer el aprendizaje significativo en el pensamiento científico de los estudiantes de quinto año básico de cuatro colegios subvencionados.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectROL DOCENTE
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
dc.subjectPENSAMIENTO CIENTÍFICO
dc.titleEstrategias que usan los docentes de la asignatura de ciencias naturales para favorecer el aprendizaje significativo en el pensamiento científico de los estudiantes de quinto año básico de cuatro colegios
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución