dc.creator | Cordero Valladares, Paola | |
dc.creator | Duque Vargas, Manuel | |
dc.creator | Puebla Muñoz, Claudia | |
dc.creator | Tondreaux Machuca, Manuel | |
dc.creator | Coñuecar Vejar, Claudia, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-18T03:56:23Z | |
dc.date.available | 2014-08-18T03:56:23Z | |
dc.date.created | 2014-08-18T03:56:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1797 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación pretende conocer cuáles son las estrategias de enseñanzas que utilizan los docentes de la asignatura de ciencias naturales para favorecer el aprendizaje significativo en el pensamiento científico de los estudiantes de quinto año básico de cuatro colegios subvencionados. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ROL DOCENTE | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | PENSAMIENTO CIENTÍFICO | |
dc.title | Estrategias que usan los docentes de la asignatura de ciencias naturales para favorecer el aprendizaje significativo en el pensamiento científico de los estudiantes de quinto año básico de cuatro colegios | |
dc.type | Thesis | |