Thesis
Métodos que utilizan docentes y apoderados para fomentar el hábito lector de alumnos y alumnas de quinto básico de la escuela Libertador Bernardo O´higgins de la comuna de San Berbardo
Autor
López Navarro, Ana María
Medina García, Marco Antonio
Stumpf Soto, Leonardo Emilio
Pavez Ormazabal, Irma, profesor guía
Resumen
La presente tesis de investigación está relacionada con: “Los Métodos que utilizan Docentes y Apoderados para fomentar el Hábito Lector de Alumnos y Alumnas de Quinto Básico de la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins de la Comuna de San Bernardo”.
Está dirigida a docentes, padres de familia y niños que se interesen por hacer de la práctica lectora, un hábito. Pretende conocer en profundidad las ideas y creencias que poseen docentes y apoderados de los alumnos y alumnas de quinto básico de la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins de la comuna de San Bernardo, en relación al “Hábito Lector”, como también los métodos que ellos utilizan para fomentarlo.