dc.creator | Aguilar Cubillos, Geraldine | |
dc.creator | Ferrando, Miriam, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-17T23:24:08Z | |
dc.date.available | 2014-08-17T23:24:08Z | |
dc.date.created | 2014-08-17T23:24:08Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1785 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como principal objetivo el apoyar el proceso de escritura creativa y guiada, que realizan los alumnos de 4° básico, a partir de los resultados observados en una evaluación externa realizada en el establecimiento. Teniendo como base estos resultados se puede observar que los cursos mencionados no presentan las habilidades necesarias para realizar argumentaciones, dar su opinión por escrito en relación a un tema planteado o leído | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ESCRITURA CREATIVA | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | |
dc.title | Cuando escribo me expreso | |
dc.type | Thesis | |