dc.creatorAguilar Cubillos, Geraldine
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-17T23:24:08Z
dc.date.available2014-08-17T23:24:08Z
dc.date.created2014-08-17T23:24:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1785
dc.description.abstractEsta investigación tiene como principal objetivo el apoyar el proceso de escritura creativa y guiada, que realizan los alumnos de 4° básico, a partir de los resultados observados en una evaluación externa realizada en el establecimiento. Teniendo como base estos resultados se puede observar que los cursos mencionados no presentan las habilidades necesarias para realizar argumentaciones, dar su opinión por escrito en relación a un tema planteado o leído
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESCRITURA CREATIVA
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.titleCuando escribo me expreso
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución