dc.creatorRosales, María de los Ángeles
dc.date2019-03-21
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1679/1/OT_Rosales.pdf
dc.descriptionA fin de presentar el libro Comprender y Mejorar la Educación Secundaria: Trayectorias Escolares de los Estudiantes, se recuperan las ideas fuerza que nacen desde la sistematización de reflexiones realizadas durante el Seminario Diálogos para comprender y mejorar la Educación Secundaria: pasado, presente y porvenir, en el contexto de un proyecto de investigación en escuelas secundarias, llevado adelante por la Universidad Católica de Córdoba y UNESCO. Se puede constatar que este libro aporta claridad acerca de algunos nudos críticos sobre las trayectorias escolares en el nivel secundario; expone experiencias institucionales como modos de respuestas situadas a esta cuestión y genera nuevas preguntas para proporcionar comprensión en la mejora de la educación secundaria.
dc.descriptionFil: Rosales, María de los Ángeles. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1679/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceRosales, María de los Ángeles (2019) Comprender y mejorar la educación secundaria. Trayectorias escolares de los estudiantes. Universidad Católica de Córdoba.
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB Teoría y práctica de la educación
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleComprender y mejorar la educación secundaria. Trayectorias escolares de los estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución