dc.creatorFerreyra, Horacio Ademar
dc.creatorVidales, Silvia Noemí
dc.date2011-06-22
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/790/1/A_Ferreyra_Vidales_1.pdf
dc.descriptionEn el marco actual de las transformaciones sociales (culturales, económicas, tecnológicas y políticas) la formación docente ocupa un lugar clave en las agendas educativas de la mayoría de los países de Latinoamérica y el mundo. Es por ello, que en este artículo presentamos algunas líneas de reflexión que permitan repensar la formación de docentes con el propósito de contribuir con su mejoramiento en contexto. Intentamos, además, aportar algunas claves para el fortalecimiento institucional y del desarrollo profesional docente desde una perspectiva situada.
dc.descriptionFil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.descriptionFil: Vidales, Silvia Noemí. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/790/
dc.relationhttp://revistaeducarnos.com/sites/default/files/educ@rnos.%20pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
dc.sourceFerreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355> and Vidales, Silvia Noemí (2011) Formación Docente : desafíos, ideas y propuestas para habitar los nuevos escenarios educativos. Revista educ@rnos, 1 (2). pp. 31-52. ISSN 2007-1930
dc.subjectL Educación (General)
dc.titleFormación Docente : desafíos, ideas y propuestas para habitar los nuevos escenarios educativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución