dc.creatorGroisman, Daniel
dc.date2006
dc.date.accessioned2019-12-12T14:03:08Z
dc.date.available2019-12-12T14:03:08Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3107342
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.relationhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/743/
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/607/677
dc.sourceGroisman, Daniel (2006) Mercado de goces, goce de mercado. Studia Politicae (09). pp. 95-112.
dc.subjectBF Psicología
dc.subjectH Ciencias Sociales (General)
dc.subjectJC Teoría política
dc.titleMercado de goces, goce de mercado
dc.typeArtículo
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución