dc.creator | Bregagnolo, Norma Elena | |
dc.creator | Montenegro, Helena | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T15:10:30Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T12:09:50Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T15:10:30Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T12:09:50Z | |
dc.date.created | 2019-11-25T15:10:30Z | |
dc.date.issued | 2016-04-28 | |
dc.identifier | Bregagnolo, N. E; Montenegro, H. (28 de abril de 2016). Iniciando el camino de la formación docente: conversaciones entre las expectativas y la realidad. III Congreso Internacional de Educación “Formación, sujetos y prácticas”. Congreso llevado a cabo en General Pico, La Pampa, Argentina. | |
dc.identifier | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9082 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3105122 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia presenta el trabajo realizado a partir de la propuesta pedagógica innovadora implementada en el marco del Taller de Integración, Investigación y Práctica I, espacio curricular anual del primer año del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste. Como todo espacio de formación posee algunas características distintivas, como ser la única asignatura de cursado anual, y otras que comparte con las demás cátedras del primer año: el gran número de ingresantes que ronda los/as 300 alumnos/as, y la baja relación de cantidad de profesores-alumnos/as para garantizar el trabajo con la modalidad Taller. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Propuesta pedagógica | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Docente | |
dc.title | Iniciando el camino de la formación docente: conversaciones entre las expectativas y la realidad | |
dc.type | Documento de conferencia | |