dc.creatorBregagnolo, Norma Elena
dc.creatorMontenegro, Helena
dc.date.accessioned2019-11-25T15:10:30Z
dc.date.accessioned2019-12-04T12:09:50Z
dc.date.available2019-11-25T15:10:30Z
dc.date.available2019-12-04T12:09:50Z
dc.date.created2019-11-25T15:10:30Z
dc.date.issued2016-04-28
dc.identifierBregagnolo, N. E; Montenegro, H. (28 de abril de 2016). Iniciando el camino de la formación docente: conversaciones entre las expectativas y la realidad. III Congreso Internacional de Educación “Formación, sujetos y prácticas”. Congreso llevado a cabo en General Pico, La Pampa, Argentina.
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9082
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3105122
dc.description.abstractEsta ponencia presenta el trabajo realizado a partir de la propuesta pedagógica innovadora implementada en el marco del Taller de Integración, Investigación y Práctica I, espacio curricular anual del primer año del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste. Como todo espacio de formación posee algunas características distintivas, como ser la única asignatura de cursado anual, y otras que comparte con las demás cátedras del primer año: el gran número de ingresantes que ronda los/as 300 alumnos/as, y la baja relación de cantidad de profesores-alumnos/as para garantizar el trabajo con la modalidad Taller.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPropuesta pedagógica
dc.subjectFormación docente
dc.subjectDocente
dc.titleIniciando el camino de la formación docente: conversaciones entre las expectativas y la realidad
dc.typeDocumento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución