dc.creatorCortese, Marhild
dc.creatorCastro, Silvia
dc.creatorOlivero, Betiana
dc.date2016-08-25
dc.date.accessioned2019-11-22T17:59:28Z
dc.date.available2019-11-22T17:59:28Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/9877
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3098095
dc.descriptionEl presente escrito desarrolla un proyecto que se pretende estudiar las propuestas educativas de las escuelas secundarias destinadas a favorecer la inclusión de todos los estudiantes y en particular a los sujetos en situación de discapacidad, así como las experiencias alternativas de educación contempladas en los proyectos institucionales propuestos en la escuela secundaria para promover la educación inclusiva. Este proyecto es continuación de otras investigaciones realizadas en las que se abordó el estudio de la educación de la persona en situación de discapacidad en el contexto de la escuela especial. En esta oportunidad, el escenario de investigación es el ciclo básico de la educación secundaria en dos escuelas comunes y dos de modalidad especial. El marco metodológico corresponde al enfoque cualitativo. Los procedimientos seleccionados para la recolección de información son entrevistas en profundidad, observación participante; análisis de documentos, biografías educativas, entre otros. El análisis de los datos se realizará en base al método de comparación constante y a la inducción analítica.
dc.descriptionFil: Cortese, Marhild. Universidad Nacional de Río Cuarto
dc.descriptionFil: Castro, Silvia. Universidad Nacional de Río Cuarto
dc.descriptionFil: Olivero, Betiana.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEducación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEducación especial
dc.subjectAlumnos con discapacidad
dc.subjectEscuela secundaria
dc.titleEstudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.uncu_dependenciaFCPyS, UNCuyo
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución