Antología
ANTOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN DE LA PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
Autor
NAVAS MALDONADO, ER
Hernández Silva, María del Carmen
Valdés Medina, Filiberto Enrique
Gómora Miranda, Yessica Yael
Beltrán Enríquez, Jóse Antonio
Institución
Resumen
Las lecturas apoyan la comprensión y entendimiento de la práctica profesional de los
futuros mercadólogos, cada lectura en lo individual y en todo su conjunto abordan los
temas selectos del programa de estudios, además de facilitar la consecución del objetivo
planteado para la unidad de aprendizaje.
La antología de lecturas selectas busca también mostrar a los alumnos directrices
profesionales para su formación integral, así como generar sinergia con otras UA y
conjuntar los conocimientos del plan curricular de la licenciatura en Mercadotecnia. Es desde la intervención oportuna en las instituciones educativas donde se comienza a
perfilar una administración completa y diseños de los elementos integradores de la
comunicación del marketing en función de optimizar sus recursos alcanzando sus
objetivos.
Por todo lo anterior se presenta el siguiente material didáctico, con el objetivo de ser
elemento de apoyo para la correcta construcción y desarrollo de los objetivos de la
Unidad de Aprendizaje Administración de la publicidad y relaciones públicas.