dc.contributor | Duque, Luis Humberto | |
dc.creator | Romero, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T19:06:25Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T16:49:28Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T19:06:25Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T16:49:28Z | |
dc.date.created | 2019-03-07T19:06:25Z | |
dc.date.created | 2020-04-15T16:49:28Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10554/41517 | |
dc.description.abstract | La estrategia de movilidad se desarrolla en tres escalas, la primera es a nivel Metropolitano mediante el estudio, diagnosis y propuesta de la movilidad en Bogotá. La segunda escala es a nivel urbano mediante el plan maestro de un corredor de movilidad comprendido por la calle 116 y el río Molinos, finalmente una tercera escala a nivel zonal comprendida por el área de intervención en la calle 116 entre Carrera Séptima y Novena donde se implanta el proyecto arquitectónico el cual se compone de dos grandes áreas, una en relación al metro y otra en relación al tranvía articuladas mediante espacios peatonales. | |
dc.publisher | Carrera de Arquitectura | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bogotá | |
dc.subject | Movilidad | |
dc.subject | Multimodal | |
dc.subject | Estación | |
dc.subject | Peatón | |
dc.title | Espacio Urbano Abierto para la interacción multimodal de la Bogotá futura | |