dc.contributorDuque, Luis Humberto
dc.creatorRomero, Daniela
dc.date.accessioned2019-03-07T19:06:25Z
dc.date.accessioned2020-04-15T16:49:28Z
dc.date.available2019-03-07T19:06:25Z
dc.date.available2020-04-15T16:49:28Z
dc.date.created2019-03-07T19:06:25Z
dc.date.created2020-04-15T16:49:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/41517
dc.description.abstractLa estrategia de movilidad se desarrolla en tres escalas, la primera es a nivel Metropolitano mediante el estudio, diagnosis y propuesta de la movilidad en Bogotá. La segunda escala es a nivel urbano mediante el plan maestro de un corredor de movilidad comprendido por la calle 116 y el río Molinos, finalmente una tercera escala a nivel zonal comprendida por el área de intervención en la calle 116 entre Carrera Séptima y Novena donde se implanta el proyecto arquitectónico el cual se compone de dos grandes áreas, una en relación al metro y otra en relación al tranvía articuladas mediante espacios peatonales.
dc.publisherCarrera de Arquitectura
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBogotá
dc.subjectMovilidad
dc.subjectMultimodal
dc.subjectEstación
dc.subjectPeatón
dc.titleEspacio Urbano Abierto para la interacción multimodal de la Bogotá futura


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