Diagnóstico de los procesos de mantenimiento y servicios generales del área administrativa de Equión Energía Limited por medio de una estrategia de Lean Office, para la creación y evaluación de alternativas de mejora
Registro en:
instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
Autor
Rodríguez Díaz, Lady Dayhana
Institución
Resumen
El trabajo de grado nace dos grandes motivaciones para la autora. La primera de ellas responde a la oportunidad de aportar personal y profesionalmente en la consecución de mejores resultados por parte del área de Administración y Servicios Generales en Equión Energía Limited, de tal manera que logre una vinculación exitosa y activa al plan de “excelencia organizacional” y “Sistema Integrado de Gestión, SIG” que acaba de emprender la compañía. Con esto la autora tiene la oportunidad de medir y aplicar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de la carrera de Ingeniería Industrial, enfocados especialmente en logística y producción, así como adquirir nuevos conocimientos y prácticas que aporten a su formación como una profesional activa, sobresaliente y humana.