Percepções sobre a tutoria entre pares em escrita acadêmica

dc.creatorLópez-Higuera, Amparo
dc.creatorPrado-Mosquera, Diana Marcela
dc.creatorCajas-paz, Edwin Yamir
dc.creatorChois-lenis, Pilar Mirely
dc.creatorCasas-Bustillo, Adriana Carolina
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:48Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:48Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:48Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/38561
dc.description.abstractEsta investigación cualitativa retomó elementos de la etnografía educativa y de la fenomenología, para comprender las percepciones de los participantes en tutorías de escritura académica entre pares. Los hallazgos permitieron advertir que tutor y tutorado perciben beneficios tanto en el campo académico como en el social; cada uno valora positivamente en el otro algunos rasgos de personalidad, y también otros atribuibles específicamente a sus roles de aprendiz y tutor. 
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/19290/pdf
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 9 Núm. 19 (2017); 165-184
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 9 No 19 (2017); 165-184
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 9 No 19 (2017); 165-184
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 9 n. 19 (2017); 165-184
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos de autor 2017 Amparo López-Higuera, Diana Marcela Prado-Mosquera, Edwin Yamir Cajas-paz, Pilar Mirely Chois-lenis, Adriana Carolina Casas-Bustillo
dc.titlePercepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
dc.titlePercepções sobre a tutoria entre pares em escrita acadêmica


Este ítem pertenece a la siguiente institución