The Study of the Latin American Teacher Educator: a Field of Research ‘under Construction’;
L'étude du formateur en Amérique Latine : un domaine de recherche ‘en construction’;
O estudo do formador latino-americano: um campo de pesquisa ‘em construção’

dc.creatorGonzález-Vallejos, María Paz
dc.date.accessioned2018-09-27T19:47:59Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:49Z
dc.date.available2018-09-27T19:47:59Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:49Z
dc.date.created2018-09-27T19:47:59Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/37336
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/21774/pdf1
dc.rightsDerechos de autor 2018 María Paz González-Vallejos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 10 Núm. 21 (2018); 35-54
dc.sourceRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 10 No 21 (2018); 35-54
dc.sourceRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 10 n. 21 (2018); 35-54
dc.sourceMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 10 No 21 (2018); 35-54
dc.source2027-1182
dc.source2027-1174
dc.titleEl estudio del formador latinoamericano: un campo de investigación ‘en construcción’
dc.titleThe Study of the Latin American Teacher Educator: a Field of Research ‘under Construction’
dc.titleL'étude du formateur en Amérique Latine : un domaine de recherche ‘en construction’
dc.titleO estudo do formador latino-americano: um campo de pesquisa ‘em construção’
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares
dc.typeTexto
dc.typeText


Este ítem pertenece a la siguiente institución