dc.contributorRueda Calderón, María Alejandra
dc.creatorKuhn Corredor, Daniela Valentina
dc.date.accessioned2018-09-04T15:40:11Z
dc.date.accessioned2019-11-21T20:25:19Z
dc.date.available2018-09-04T15:40:11Z
dc.date.available2019-11-21T20:25:19Z
dc.date.created2018-09-04T15:40:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/36395
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3089271
dc.description.abstractEl presente proyecto líder tiene como objetivo la creación de una herramienta en Excel que permita recolectar la información sobre el alcance de todas las listas de audiencia de cierto número de países para facilitar la toma de decisiones en cuanto a la elección de las listas de audiencia (u orientaciones) pertinentes para el plan digital de la campaña online a administrar y a su vez optimizar el tiempo en cuanto a la implementación de estas dentro de la plataforma Google AdWords Editor.
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAlcance
dc.subjectListas de audiencia
dc.subjectOrientación por temas
dc.subjectOrientación por intereses
dc.subjectImpresión
dc.subjectHerramienta
dc.subjectCampaña
dc.subjectImplementación
dc.subjectPlan digital
dc.titleDiseño de herramienta para la implementación de listas de audiencia y medición de alcance para campañas digitales


Este ítem pertenece a la siguiente institución