dc.contributorMendoza Salamanca, Enrique Javier
dc.contributorLozano Velásquez, Camilo Andrés
dc.contributorZuluaga Machado, Alejandro
dc.contributorValdivieso Peña, Julián Andrés
dc.contributorLoterstein Botero, Abel Nicolás
dc.creatorMarín Calderón, Mateo
dc.date.accessioned2018-07-09T21:30:34Z
dc.date.accessioned2020-04-16T15:20:55Z
dc.date.available2018-07-09T21:30:34Z
dc.date.available2020-04-16T15:20:55Z
dc.date.created2018-07-09T21:30:34Z
dc.date.created2020-04-16T15:20:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/35291
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.description.abstractEste documento complementa y justifica la obra “Red en la voz”. Está enfocado en demostrar, a través un análisis histórico del jazz como cultura politizada, que la música experimental es afín a las expectativas institucionales de educar músicos transformadores de su entorno social.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherEstudios Musicales
dc.publisherFacultad de Artes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectJazz
dc.subjectAfrológico
dc.subjectRelación con la institución
dc.subjectPoesía latinoamericana
dc.subjectCiclo de canciones
dc.subjectImprovisación libre
dc.subjectComposición para improvisadores
dc.subjectEstudios culturales
dc.subjectMúsica experimental
dc.subjectIndustria de la música
dc.subjectSistema de creencias socio-cultural
dc.subjectPolitización de la estética
dc.subjectNegación en el arte
dc.subjectCreación en contexto
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectFenómeno transcultural
dc.titleEl jazz como fenómeno transcultural


Este ítem pertenece a la siguiente institución