From persuasion to relationship: convincing advertising its communicative purpose.;
Da persuasão ao relacionamento: publicidade convincente do seu propósito comunicativo.

dc.creatorMejía Giraldo, Juan Felipe
dc.date.accessioned2020-04-15T19:14:33Z
dc.date.available2020-04-15T19:14:33Z
dc.date.created2020-04-15T19:14:33Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/28494
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2433/1709
dc.sourceSigno y Pensamiento; Vol 31 No 59 (2011): Profesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI.; 78-91
dc.sourceSigno y Pensamiento; Vol. 31 Núm. 59 (2011): Profesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI.; 78-91
dc.source2027-2731
dc.source0120-4823
dc.titleDe la persuasión a la relación: convenciendo a la publicidad de su fin comunicativo.
dc.titleFrom persuasion to relationship: convincing advertising its communicative purpose.
dc.titleDa persuasão ao relacionamento: publicidade convincente do seu propósito comunicativo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución