Teoria da Educação: Pesquisa Disciplinar e Desafios Epistemológicos

dc.creatorTouriñan López, José Manuel
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:26Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:26Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:26Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26511
dc.description.abstractLa Teoría de la Educación tiene la obligación de permanecer abierta, no sólo a las teorías interpretativas y a las teorías prácticas, sino que, además, la investigación debe favorecer su desarrollo como construcción científica y como disciplina académica, bien sea como investigación acerca de la educación como ámbito de realidad, bien sea como investigación del conocimiento de la educación. Se justifica la pluralidad de investigaciones teóricas del campo de la educación y se aborda el problema epistemológico que surge del sentido axiológico de la educación: enseñar y ayudar al alumno para que conozca, estime, elija y realice valores.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3363/2568
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1 Núm. 1
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 1 No 1
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1 No 1
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 1 n. 1
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleTeoría de la educación: investigación disciplinar y retos epistemológicos
dc.titleTeoria da Educação: Pesquisa Disciplinar e Desafios Epistemológicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución