Colombia |

O professorado universitário iniciante e seu processo de indução profissional

dc.creatorBozu, Zoia; Universidad de Barcelona
dc.date.accessioned2018-02-24T15:24:45Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:05Z
dc.date.available2018-02-24T15:24:45Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:05Z
dc.date.created2018-02-24T15:24:45Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:05Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26400
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es proporcionar una recopilación teórica y reflexiva acerca de la temática del profesorado universitario novel y su proceso de inducción o socialización profesional. La etapa de socialización profesional que viven los docentes en el inicio de su carrera, ha sido objeto de análisis sobre todo en el contexto anglosajón y hay una amplia literatura especializada sobre el tema en el ámbito de la enseñanza no universitaria. En este trabajo, nos apoyamos y mencionamos estas referencias para poder, finalmente, contextualizar esta problemática al ámbito universitario.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3387/2576
dc.relationMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1, Núm. 2
dc.relationInternational Journal of Research in Education; Vol. 1, Núm. 2
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1, Núm. 2
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 1, Núm. 2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectFormación profesional de maestros; profesores universitarios; premios Nobel
dc.titleEl profesorado universitario novel y su proceso de inducción profesional
dc.titleO professorado universitário iniciante e seu processo de indução profissional


Este ítem pertenece a la siguiente institución