A pesquisa ao redor da comunicação integrada de marketing: uma revisão

dc.creatorSeric, Maja
dc.date.accessioned2018-02-24T14:47:19Z
dc.date.accessioned2020-04-15T18:02:48Z
dc.date.available2018-02-24T14:47:19Z
dc.date.available2020-04-15T18:02:48Z
dc.date.created2018-02-24T14:47:19Z
dc.date.created2020-04-15T18:02:48Z
dc.identifier1900-7205
dc.identifier0120-3592
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/23280
dc.description.abstractPotenciada por los avances en las tecnologías de información y comunicación (tic), la comunicación integrada de marketing (cim) despierta interés de acadé-micos y practicantes del marketing, pero se requieren nuevas contribuciones para su consolidación. El trabajo profundiza en la naturaleza del constructo e identifica las dimensiones que contribuyen a su formación, mediante una revisión de la literatura que aborda el tema desde las perspectivas conceptual y/o metodológica. El artículo aporta un estado del arte y propone líneas de investigación sobre la implementación de la cim en sectores y países no estudiados.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/3596/2704
dc.relationCuadernos de Administración; Vol. 25, Núm. 44 (2012)
dc.relationCuadernos de Administración; Vol. 25, Núm. 44 (2012)
dc.relationCuadernos de Administración; Vol. 25, Núm. 44 (2012)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectcim; concepto; medida; revisión teórica
dc.subjectimc; concept; measurement; theory review; Information and Communication Technology (ict); state of the art.
dc.subjectcim; conceito; medida; revisão teórica
dc.titleLa investigación en torno a la comunicación integrada de marketing: una revisión Research
dc.titleA pesquisa ao redor da comunicação integrada de marketing: uma revisão


Este ítem pertenece a la siguiente institución